viernes, 28 de septiembre de 2018

LA EVOLUCION DE MIS BLOGS CON LONDON MYSTERY



En la vida el que no evoluciona se queda y por eso he decidido cambiar radicalmente es la manera en la que estoy haciendo los blogs de esta forma esta forma pensando mucho en lo que actualmente se trata de hacer en las redes sociales.

Mi nuevo proyecto es un blog en formato de Instagram (instablog) este blog se llamará London Mistery, el cual va a tratar acerca de temas de cine y series que me gustan o me agradan y escribiré mi crítica y noticias sobre esto. De esta forma actualizare todos mis blogs de forma que sean del agrado de las nuevas y antiguas generaciones. El grupo conocido como millenials acarrea lo que son los influencers y también lo que es el Instagram actualmente la red social más vista y más usada por todos. Por lo que a partir de ahora ocuparé un blog en formato blogger y también en formato instablog.

Demos la bienvenida a una nueva actualización en la que seguiré haciendo blogs de opinión política y en cualquier tema en particular que estoy viendo sobre qué temas más opinar aparte de política pero también con mi nuevo blog se vienen muchas sorpresas sobre películas y series en las cuales espero tener éxito y espero que me apoyen así como lo han hecho con mis anteriores de blogs de espectáculos, en Wikipedia y mis proyectos de escritura los agradezco mucho por haberme acompañado todo este tiempo de mi blog y espero que sea de su agrado.

Atentamente...TheBlackKeeper

Puedes visitar proximamente este blog aqui.